Biografias Anthrax
Biografias Anthrax
 

 

Main Menu
Yo
Fotos Pro Skaters
BmX
Editorial
Biografia Tony Hawk
Pequeña biografia de Rodney mullen
Tablas
Zapatillas
Ruedas/Trucks
Axs/Sk8
Fotografias Tony Hawk
Biografias Guns N' Roses
Biografia AC/DC
Biografia Dead kennedys
Biografia Lagwagon
Biografia Papa Roach
Biografias Anthrax
Biografias Rage against the machine
Biografias Millencolin
Biografias AFI
Biografias Alien ant farm
Biografia Run DMC
Biografia Nirvana
Biografia The Ramones
Entrevista a Martin Avendaño
Entrevista a Favrizio Santos
Entrevista a Steve Caballero
Entrevista a Kareem Campbell
Entrevista a Elissa Steamer
Entrevista a Andrew Reynolds
Discografia Guns N' Roses
Discografia AC/DC
Fotografias Rodney Mullen

Album de fotos nuevo
imagen
Este grupo formado en julio de 1981, era una banda de thrash metal compuesta por Scott Ian (G), Danny Lilker (G), Dave Weiss (B), John Connelly (V) y Kenny (B). Howling furies fue una de las primeras canciones que Scott escribió junto con Dave. La banda paso por muchos cambios en su formación, saldrían Kenny y Dave, entrando Paul Kahn y Gregg D'Angelo en sus lugares respectivamente. En el 83 después de grabar un demo que contenía Across The River, Howling Furies y panic entre otros, graban un nuevo demo, ahora con Charlie Benante en la batería. ese demo llamo la atención de una disquera que surgía en esos momentos, llamada Megaforce Récords. Danny Spitz (ex-Overkill), se unió a la banda en el lugar de Danny Lilker, quien asume el bajo en lugar de Paul Kahn, que deja la banda. Salen asi en un tour con Metálica y Raven. En el 84 graban su primer LP: Fistful Of Metal y ocurren mas cambios en la banda, Danny Lilker es cambiado por Frank Bello y Joey Belladonna es reclutado para vocal.En 1985 graban un EP: Armed And Dangerous, que garantiza un contrato con Island Récords. Scott Ian forma una banda paralela llamada Stormtroopers Of Death o simplemente S.O.D. EL año siguiente aparece Spreading The Disease, segundo LP de Anthrax que vendió mas de 100 mil copias solo en los estados unidos.En 1987 sale su tercer álbum, Among The Living , en 1988 sale un vídeo en vivo, N.F.V., y un nuevo LP: State Of Euphoria. En 1990 Persistence Of Time, sale como su quinto LP manteniendo el mismo peso de los dos anteriores, en el 91 se lanza Attack Of The Killer B's y también Bring the noise. Después de esto firman un contrato con Elektra Récords, y para tristeza de muchos fans, el vocalista Joey Belladonna es despedido en marzo del 92 por "diferencias musicales". Algunos meses se pasaron buscando un nuevo vocalista y John Bush finalmente queda en el puesto. Un nuevo álbum, Sound Of White Noise es lanzado un año después de la salida de Joey. En el 94 sale su primer álbum en vivo, Live The Island Years. En marzo del año siguiente, Danny Spitz sale de la banda y queda como substituto Dimebag Darrel de pantera, en ese año sale el nuevo álbum Stomp 442. En el 96 la banda hace un tour por EUA y Europa. En el 97 surgen algunos rumores de que la banda va a terminar, algo que no sucede. Anthrax crea a Skism Récords, un sello propio para grabar su siguiente álbum. Volume 8 es lanzado en febrero del 98 y en ese mismo año sale una colección titulada Moshers (1986-1991). Por ultimo, en 1999 este grupo lanza su trabajo Return Of The Killer A'S. Anthrax poco después convoca provisoriamente a Peter Cook, se considera que el grupo queda mejor parado con un guitarrista definitivo, pero termina con dos de sus miembros, Ian y Charlie, dedicandose a su proyecto paralelo S.O.D.


Anthrax se formó en 1981 por el guitarrista Scott "Not" Ian,que intentó encontrar músicos que compartieran su pasión por Black Sabbath y AC/DC, así como por el punk y el hardcore.Tras varios cambios de formación, Anthrax grabó una demo de 5 temas con Neil Turbin a la voz. El guitarrista de Manowar, Ross the Boss produjo el primer single de la banda "Soldiers of Metal," que ayudó a difundir a Anthrax por todo el underground. Una vez más su formación cambió y el batería Charlie Benante, así como el guitarrista Dan Spitz, entraron en la banda. En 1993, su album debut Fistful of Metal se editó apoyado por una gira con Raven. Aunque el album recibió grandes críticas en todas partes, Turbin decidió abandonar la banda. Anthrax contrataron en su lugar al talentoso vocalista Joey Belladona .El album Armed and Dangerous se grabó seguido del excelente Spreading the Disease, que hizo a la banda ser reconocida a nivel mundial. Tras su primera gira europea, Anthrax grabaron Among the Living, que acaparó las listas en Gran Bretaña con los singles "I am the Law" y posteriormente "I'm the Man." Anthrax se convirtieron en una de las bandas líderes del heavy metal, formando "The Four Horsemen of Speed Metal" junto con Metallica, Slayer y Megadeth. Con la inclusión de elementos de rap en su sonido, Anthrax llegaron a ser los padres de una escena crossover que se desarrolló años después en bandas como Limp Bizkit. Anthrax fueron verdaderos innovadores, años por delante de su tiempo. State of Euphoria y Persistence of Time continuaron la tradición. Fue en este momento cuando Anthrax decidió que Belladona ya había estado mucho tiempo con ellos y poco después decidieron separarse . El vocalista de Armored Saint John Bush consiguió el trabajo y marcó un nuevo periodo en la historia de Anthrax.
Tras muchos años de silencio, Anthrax volvió en otoño de 2002, teloneando a Motörhead en Europe, donde recibieron muy buena respuesta. Con un set que incluyó muchos clásicos, también añadieron el nuevo tema "Superhero." Anthrax han vuelto, más hambrientos que nunca. We've Come for You All es una obra maestra fuera del tiempo estilo rock/metal.


Después de su visita latinoamericana, Anthrax seguirá de gira y celebrará su aniversario número 25 con un hecho que millones de fans en todo el mundo estaban esperando. Sí, porque el 7 de mayo en el Festival Dynamo de Holanda, el grupo actuará con su clásica alineación compuesta por Scott Ian (guitarra), Joey Belladonna (voz), Frank Bello (bajo), Dan Spitz (guitarra) y Charlie Benante (batería).