Entrevista a Steve Caballero
Entrevista a Steve Caballero
 

 

Main Menu
Yo
Fotos Pro Skaters
BmX
Editorial
Biografia Tony Hawk
Pequeña biografia de Rodney mullen
Tablas
Zapatillas
Ruedas/Trucks
Axs/Sk8
Fotografias Tony Hawk
Biografias Guns N' Roses
Biografia AC/DC
Biografia Dead kennedys
Biografia Lagwagon
Biografia Papa Roach
Biografias Anthrax
Biografias Rage against the machine
Biografias Millencolin
Biografias AFI
Biografias Alien ant farm
Biografia Run DMC
Biografia Nirvana
Biografia The Ramones
Entrevista a Martin Avendaño
Entrevista a Favrizio Santos
Entrevista a Steve Caballero
Entrevista a Kareem Campbell
Entrevista a Elissa Steamer
Entrevista a Andrew Reynolds
Discografia Guns N' Roses
Discografia AC/DC
Fotografias Rodney Mullen

Album de fotos nuevo
imagen
:¿Cómo viejo es usted?
Steve Caballero: Soy 36 años de viejo y mi cumpleaños es de noviembre el 8

P:¿Por cuántos años usted ha estado patinando?
Steve Caballero: He estado patinando desde 1976, de modo que le hiciera cerca de 25 años ahora.

P:¿Por qué usted no intentó y comenzar su propia compañía después de ver la licencia de Tommy, por, tony, de Rodney y del micrófono y tan?
Steve Caballero: Conjeturo porque realmente me sentía que no lo hice tuve que en ese entonces. El patinaje comenzado para retrasar, así que nuestros derechos de la tarjeta controla conseguir comenzado más pequeños, pero en el mismo tiempo tenía un zapato de la firma en las furgonetas y eso comenzada para crecer en cheques de los derechos de cada par vendió. No me preocupé tan de lo que iba a hacer con nueva renta, porque la tenía siempre el venir adentro. Más nunca deseé parar el patinar y el competir en un llano profesional todavía, me sentía que todavía tenía algunos buenos años delante de mí y no estaba dispuesto a poner el patín lejos y a hacer un hombre de negocios con 9 a 5 horario del trabajo.

P:¿Qué el reparto con Powell Peralta va a Powell y ahora a la brigada?
SC:Stacy Peralta dejó la compañía alrededor del 1992 y deseó apenas salir de la industria entera del patín. Él conseguía casado y deseó seguir una nueva carrera con la película que hacía y que producía demostraciones de la televisión. Él consiguió tan comprado hacia fuera por George y se convirtió en patines de Powell otra vez, apenas mientras que comenzó originalmente antes de que Stacy llegara en 1978. La brigada de los huesos ha sido siempre el nombre del equipo bajo Powell Peralta, y siempre será recordada el viejo equipo como el halcón, McGill, la montaña, Guerrero y mismo. Calculamos que todavía deseamos guardar la misma sensación del equipo así que nosotros acabamos de pegarse con los "patines de la brigada" con una nuevas mirada y sensación progresivas para los pros de la élite en el equipo. Los patines de Powell traerían para arriba a jinetes de la, los guardan son gráficos genéricos e incluso reeditan alguna obra clásica más vieja unas todas bajo distribución del skateone.

P:¿Era duro hacer la transición de vert a la calle, y usted sin embargo patina vert?
SC:Sí, era trabajo muy duro. El patinaje ha sido siempre duro para mí, pero eso es qué me ha mantenido interesado en él, porque es un desafío. El patinaje de la calle era un nuevo desafío para mí también y ése hizo que desea progresar incluso más futuro y llegar a ser aún más creativo. La postura del interruptor debe haber sido la más dura para mí al excedente viene porque había estado patinando para 15 años antes de que necesité cambiar mi equilibrio a la cara la otra manera a la cual hizo muy difícil de ajustar, yo todavía tengo apuro a veces. Sí, todavía patino vert de vez en cuando, pero tanto como hago la calle. Vert es lo que crecí para arriba que hacía toda mi vida y me siento que consigo un poco más entusiasmo con la calle que patina actualmente porque está nueva y fresca para mí y usted puede hacer muy creativo con ella.

P:¿Cuál es incorrecto con su cuello?
SC:Nada es incorrecto con él, él es apenas diferente de la otra gente. Nací con el sculiosis (espina dorsal curvada) y una de mis glándulas del cuello creció más grande que la otra, así que mis inclinaciones de las pistas a una cara. El único efecto que ha tenido en mí es mi aspecto, pero también se ha convertido en para lo que me reconocen y está en mi estilo cuando usted me ve el patinar. No bummed a que nací como esto, yo soy realmente agradecido a que he podido vivir una vida por completo de la diversión y el entusiasmo a través de skateboarding y de mi cuello no me ha incomodado ni ha obstaculizado para hacer tan.


P:¿Qué tiene más significado a usted: ¿su propio zapato o un truco del patín nombrado después de usted?
SC:¡Un truco nombrado después de mí por supuesto! Un patrocinador del zapato o un zapato de la firma vendrá e irá, pero el Caballerial o el Mitad-taxi estará alrededor por siempre. No me consiga el mal, él es impresionante teniendo un zapato porque es diversión que hace los nuevos diseños toda la hora. Es más como un honor tener un truco nombrado después de usted y más de un privilegio para tener un zapato nombrado después de usted.

P:¿Cómo usted piensa atittudes de los patinadores hacia el patinaje haber cambiado sobre los años?
SC:Las actitudes de la gente cambian el diario, esperanzadamente para el mejor. Lo he visto todo del malo a....

P:¿Está patinando la misma sensación que era cuando usted primero comenzó?
Steve Caballero: ¡Está definitivamente, diario! Hay siempre un nuevo desafío para que yo y algo aprendan en mi tarjeta, apenas tengo que sentarme detrás y pensar de lo que deseo hacer, entonces haga que sucede. El patinaje de la calle ha cambiado mi opinión y metas de lo que deseo para patinar. El único bummer es que cuando consigo daño, dura para curar, así que seré menos vacilante intentar algo si no me siento cómodo haciéndolo. Sé que no puedo despedir detrás tan aprisa como utilizo a cuando primero comencé en la edad 12.

P: ¿Cómo usted se siente sobre estos viejos cabritos de 14 y 15 años que hacen la materia abajo de 20 escaleras?
Steve Caballero: Pienso que es asombrosa verlas llevar el patinaje los nuevos niveles. Más es un motivator para mí también a intentar y a ser competitivo también en su nivel, aunque usted no me verá lanzarme abajo de 20 escaleras. Pienso que están guardando el patinar algo que excita y diversión que se implicará con. Para ver el patinaje que sorprende, no importa qué alguien que hace, es siempre una manera agradable de mantener el deporte progresivo y creativo.

P: ¿Cómo usted ha podido patinar competitivo para tan de largo?
Steve Caballero: Apenas porque tengo un amor fuerte para skateboarding en general. Crecí para arriba en la competición en mis días aficionados así que es natural que sea competitivo en todo que lo hago, él es diversión a mí. Más, conjeturo que todavía tengo una voluntad fuerte a progresar y gozar el skateboarding a él es el más lleno. Una actitud mental positiva ayuda también.

P: ¿Cuál es el truco más duro que usted ha hecho siempre?
Steve Caballero: En Vert, eso estaría aprendiendo el melón 540's detrás en los últimos años 90 y en la calle, tarjeta que resbala una barandilla de 44 escaleras un par hace de años.

P: ¿Cuál es su sueño más grande?
SC:Estaba detrás en los últimos años 70 y eso debía montar todos los parques del patín que vería en compartimiento del skateboarder que estaba abajo adentro.

P: ¿Usted conseguirá un tatuaje de TiltMode en cualquier momento?
SC:¡Nunca tenía un tatuaje y nunca una voluntad! Ninguna necesidad de una, sé de quiénes soy y de lo que tengo gusto. El debe para cuáles están nuestros cerebros, recordar las cosas que son importantes en nuestras vidas.

P:¿Qué patinadores le han inspirado?
SC:Stacy Peralta para ser un buenos modelo y Eddie del papel.

P: ¿Usted permanece en tacto con los miembros originales de los huesos Brigade(Tony, Tommy y micrófono)?
SC:Hablo con y veo probablemente la lanza más. Vi y colgué hacia fuera con tony mucho en su viaje gigantesco del skatepark el verano pasado. ¡McGill I ha visto recientemente porque él incorporó un acontecimiento del tazón de fuente del alma de los amos y lo ganó! y Tommy, no ese mucho, él está haciendo su cosa de la música y no está patinando mucho.

P: ¿Qué usted piensa la cosa ma's gnarliest tirada en el Taj Mawall era?
SC:¡Hosoi que colgaba de la tapa de él por su dedo en un paseo de la pared del frontside era bastante enfermo!

P: ¿Hosoi y halcón estaba en la tapa de su juego en el mismo tiempo, cuál cada uno de ellos hizo diferentemente ahora para ponerlos a finales opuestos de la vida?
SC:El cristiano ha sido alrededor de las drogas toda su vida, él era realmente una parte de su vida, él fumó hacia fuera con su papá toda la hora diaria. No pienso que el suyo para arriba el traer era una influencia muy buena encendido donde él ahora está, que está en la cárcel para el contrabando fuera del país con el intento para venderlas. Pienso que si él había aprendido en una edad temprana no tomar ventaja o respetar cómo pueden efectuar su vida, él podría ser donde está porque él tenía estilo y era muy ostentoso ahora el halcón tony. El cristiano acaba de pasar demasiado lejos y el borde del control de su propio apego. Oí que él está haciendo mejor y después de que él pase una cierta hora en cárcel él tendrá una nueva perspectiva el la vida que será una más positiva y recompensa de uno.

P: ¿Puede usted sin embargo hacer McTwists? SC:Podría nunca hacer el gancho agarrador mudo McTwist, yo asiría el melón (que está detrás del pie delantero, del gancho agarrador de la cara posterior) que soy seguro yo lata, si apenas trabajo en ellos diarios. Mi meta es aprender el McTwist antes de que alcance 40.

P: ¿Usted tiene gusto de recoger las cosas, qué es su colección más estimada?
SC:Mi propia colección de la tarjeta de Powell Peralta de la firma.